Quienes Somos

Somos una sociedad científica sin ánimo de lucro, integrada por profesionales en diferentes áreas que desarrollan su trabajo en el ámbito clínico, docente y/o investigador en el campo de la Patología Dual, definida como la presencia de al menos un trastorno por uso de sustancias y al menos un trastorno mental.
Contribuimos con las entidades de salud, gubernamentales y educativas, en la creación e implementación de políticas nacionales y regionales en el manejo de la Patologia dual. Propendemos por el bienestar de nuestros asociados.

Tenemos como misión, ser líderes y referente en la formación, investigación y difusión de la Patología Dual en Colombia y buscamos
• Representar a los profesionales que trabajan en el campo de la Patología Dual.
• Lograr la integración de diferentes grupos, asociaciones y profesionales a nivel nacional e internacional que se dedican al campo de la Patología Dual.
• Promover programas de docencia e investigación en el campo de la Patología Dual.
• Concientizar y difundir sobre la problemática de la Patología Dual entre los profesionales, los entes gubernamentales y la sociedad en general.
• Participar en el diseño, la planificación de actividades y recursos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes con Patología Dual, su familia y su entorno.


Seremos en el futuro la asociación científica de referencia obligatoria en Patologia dual en el ámbito nacional. Consolidaremos nuestro grupo de asociados incorporando a la mayoría de los profesionales vinculados en áreas relacionadas con las enfermedades mentales, las drogodependencias y otras adicciones.

 

Auspicio

  • 1
  • 2

Aval Internacional



Siguiente Simposio

IV Simposio Colombiano de Patología Dual
26 de Junio de 2019
Cali

La Asociación

Asociación Colombiana de Patología Dual

Stay Connected on:

    

Contáctenos

PayU Latam